Todo listo para las finales de las Overwatch Contenders en Europa y Norteamérica

La liga de máxima competición regional Overwatch Contenders, el paso previo a la "primera división" de la Overwatch League, está a punto de concluir su primera temporada con unas finales que se prometen disputadas en todos los territorios.

Los equipos que han militado desde el mes de febrero en las ligas norteamericana y europea disputarán sus partidos en el espectacular escenario de los Alvernia Studios en Polonia, con las semifinales arrancando hoy 12 de mayo a las 12:00 de la mañana (hora peninsular española) con el primer enfrentamiento europeo y continuando a lo largo del día para los cuatro finalistas de cada territorio.

El primer encuentro servirá para que midan sus fuerzas los CIS Hope, con su combinación de jugadores rusos y de la Comunidad de Estados Independientes, frente a los British Hurricanes, de obvio origen y constituidos como segundo equipo de la única alineación europea de la OWL, los London Spitfire.

A las 14:30 se enfrentarán los finlandeses de Team Gigantti contra los Angry Titans, un equipo alemán pero en el que militan cuatro jugadores suecos, un noruego y el portugués Fabio AFoxx Veigas. Otras dos horas y media más tarde, a las 17:00, darán comienzo las semifinales norteamericanas con el choque entre Toronto Esports (segundo equipo de Boston Uprising) y EnVision, mientras que la jornada concluirá con el partido de las 19:30 entre Fusion University (segundos de Philadelphia Fusion) y OpTic Academy (la cantera de los Houston Outlaws).

Las finales del domingo se disputarán a las 13:00 para la liga europea y a las 16:30 para la norteamericana. Una vez determinados los campeones de ambas, estos equipos disputarán un partido más llamado "El Enfrentamiento Atlántico" que promete proporcionar un gran espectáculo por el gran nivel de juego y por la relativamente menor presión para los participantes.

Todos los partidos de las dos jornadas serán emitidos en hasta ocho idiomas incluidos el castellano y el inglés a través de Twitch.
0 respuestas