Revelada la lista de profesionales que participarán en el Super Smash Bros. Invitational del E3

Hace varias semanas supimos mediante la publicación de los planes para la feria E3 de Nintendo que la compañía repetiría un formato relajado similar al del anterior año pero aprovecharía el tirón competitivo de Splatoon 2 y del esperado regreso de la serie Super Smash Bros. para organizar de nuevo sendos torneos de alto nivel.

Frente a los 16 participantes en el Super Smash Bros. Invitational de 2014, la nueva edición ha citado a un total de ocho jugadores punteros en las escenas del juego, expertos provenientes tanto de la competición sobre la última entrega para Wii U como del venerado Super Smash Bros. Melee de GameCube.

Los ocho profesionales invitados son: MKLeo (FOX), Armada (Alliance), Abandango, Plup (PG), Mr. R (BC), Lucky (DIG), Mango (C9) y el actual campeón indiscutible del juego Gonzalo Zero Barrios (TSM), que precisamente debe parte de su reconocimiento a la victoria en el Invitational.

Cabe destacar que aunque solamente se hayan anunciado ocho participantes, el aviso de Nintendo hace referencia a unos posibles invitados especiales por lo que cabe esperar que al igual que en anteriores ocasiones se incorpore a la lucha algún representante de la compañía o personalidad del mundillo.

El torneo tendrá lugar el día 12 de junio, sirviendo a su vez de debut a un juego que por el momento ha logrado mantener en secreto todos sus detalles.
El torneo que organizaron en el E3 de 2014 como presentación del juego estuvo genial, lo seguiré de cerca este año también :)
1 respuesta