Primera semana de la segunda etapa de la CWL: Red reserve lidera ganando a Epsilon, Kaliber y Splyce

El martes se puso en marcha la segunda fase de la liga de máximo nivel de Call of Duty CWL Pro League, enfrentando a dieciséis de los mejores equipos del mundo sobre WWII a cambio de una buena dosis de prestigio y un fondo de 700.000 dólares para premios.

Los equipos están separados en dos octetos que alternan sus enfrentamientos por quincenas, por lo que esta primera semana (y la próxima) ha sido el turno para los integrantes de la División A para disputar sus encuentros entre el martes, el miércoles y el jueves.

Tras las tres jornadas, los europeos de Red Reserve se han consolidado como primeros líderes provisionales, con victorias frente a los equipos Epsilon, Team Kaliber y Splyce. Este último caso constituía un sabroso duelo europeo que terminó de forma muy dura en especial para Joshua Joshh, que había pasado de uno a otro club durante la temporada de fichajes.


Su sustituto en Red Reserve, Skrapz, dirigió el equipo en el primer mapa, Valkyrie (Punto Caliente), alcanzando una victoria relativamente ajustada 250 a 212 que se vio acompañada poco después por el 6 a 5 logrado por su equipo en Valkyrie (Buscar y Destruir). Finalmente, en Flak Tower (Tomar la Bandera) el equipo consolidaba su dominio y se erigía como líder invicto de la clasificación.

En la parte alta de la tabla, Team Kaliber y Echo Fox solamente han sufrido una derrota y suman tres victorias, mientras que el Team Envy queda cuarto con un total 2 - 1. Evil Geniuses (2 - 2), Splyce (1 - 3), unos FaZe Clan (0 - 3) que han jugado muy por debajo de lo esperado y Epsilon (0 - 3) completan el orden tras esta primera semana.

El próximo martes vuelve la CWL con otra ronda de emparejamientos que debería de dar la oportunidad a los equipos peor posicionados para reaccionar y dejar una tabla más igualada antes del cambio de división.
0 respuestas