Todo listo para el comienzo de la ESL Rainbow Six Euro Cup, con Vodafone Giants como representantes

Mientras la Madrid Games Week ultima su llegada, la ciudad italiana de Milán presenta este mismo fin de semana su propia feria dedicada al videojuego, donde entre otras competiciones y anuncios debutará la nueva propuesta internacional de la ESL Rainbow Six Euro Cup.

Destinada a elegir el mejor de entre los ocho equipos punteros en Europa del juego de disparos y tácticas en equipos de Ubisoft, esta competición ha seleccionado a sus participantes a través del rendimiento en la última temporada o split de las respectivas ligas o torneos nacionales de la ESL.

En el caso de España, la competición es por supuesto la ESL Masters de Rainbow Six y los elegidos para vestir nuestros colores serán Vodafone Giants, el equipo que lidera su clasificación en la última temporada sin haber conocido la derrota.


Esta competición pondrá en juego 10.000 euros (5.000 para el campeón) y además del equipo español reunirá a iDomina eSports y EnD Gaming desde la liga italiana, Team Empire desde la rusa, Trust Gaming desde Países Bajos, PENTA Sports desde la Coupe de France, Team Prismatic desde las Six Lounge Series alemanas y SLAVGENT desde la liga polaca.

El primer encuentro de Vodafone Giants tendrá lugar el viernes 5 de octubre a las 15:00 (hora peninsular española) y los enfrentará con iDomina eSports, los segundos clasificados en la competición italiana, la única en contar con dos representantes dado su status de anfitrión.

El torneo se disputará en modalidad de doble eliminación por lo que además de los cuartos de final y semifinales, contaremos con una segunda horquilla de tres rondas desde la que se pasará a las finales de ganadores, luego las de perdedores y por último la gran final. Todas las rondas se disputarán al mejor de uno menos la última, que subirá al mejor de tres.

Además de asistiendo presencialmente al torneo y aprovechando para visitar una de las ciudades más interesantes del país, los aficionados a Rainbow Six Siege podrán seguir desde casa los partidos del torneo a través del canal oficial de Rainbow Six en español. También estarán disponibles los habituales canales de la ESL en Twitch y YouTube.
0 respuestas