Twitch Prime ofrece una nueva caja dorada de Overwatch justo a tiempo para el evento de Halloween

El equipo de Overwatch acaba de dar comienzo a las celebraciones de Halloween con la puesta en marcha de una nueva edición de su evento estacional. Además y renovando la colaboración entre Blizzard, Amazon y Twitch, los suscriptores de Twitch Prime que enlacen su cuenta de Battle.net recibirán una nueva caja dorada justo a tiempo para disputar la trifulca con un nuevo aspecto legendario.

El "Halloween Terrorífico 2018" combina una serie de cambios cosméticos en mapas y skins con la disponibilidad de la trifulca "La venganza de Junkenstein" en la misma versión que el año pasado y en la variación "Noche eterna". Esta propuesta cooperativa para cuatro jugadores nos enfrentará a oleada tras oleada de ómnicos en una ambientación apropiadamente terrorífica.

Entre las novedades de la modalidad revisada se encuentra la posibilidad de elegir a Tracer y Brigitte como uno de los 10 posibles protagonistas, mientras que su historia proporciona al científico loco una novia no-muerta basada en la hacker mexicana Sombra.


El evento también llega acompañado de las nuevas skins legendarias (3.000 créditos) inspiradas en monstruos y leyendas: Doomfist monstruo del pantano (O Doomfish, como ha dado en llamarlo la comunidad), Moira alma en pena, Pharah armadura encantada, Wrecking Ball calabaza iluminada, Soldado 76 asesino (claramente inspirado en Jason y familia) y Sombra Novia de Junkenstein. También se han presentado tres skins épicas de 750 créditos: Widowmaker araña, McCree no-muerto y Mei calabaza.

El apartado cosmético se completa con la disponibilidad para su compra de los anteriores aspectos de Halloween, así como la de una serie de sprays, emotes e introducciones a la Jugada Destacada. Todos estos elementos, así como la trifulca, estarán disponibles hasta el 31 de octubre hasta que probablemente regresen el próximo año.

En el apartado jugable, la actualización sirve para la presentación en todas las modalidades de unos profundamente revisados Torbjörn (ahora mucho más útil en la línea de ataque) y Pharah. También se introducen cambios de menor magnitud en Brigitte, McCree y el Soldado 76.

Por último, coincidiendo con la activación de este evento, la colaboración entre Amazon, Twitch y el equipo de Overwatch ha supuesto la puesta a disposición de los suscriptores Twitch Prime (la modalidad gratuita para los usuarios de Amazon Prime que enlacen su cuenta) de una nueva caja de botín dorada. Al igual que la disponible durante el mes de septiembre, esta caja garantiza la obtención de un aspecto legendario para cualquiera de los personajes del juego, aunque solo las cajas específicas de Halloween podrán proporcionar una de las skins presentadas junto al evento.
0 respuestas