Vodafone Giants presenta a su equipo para Black Ops 4 y recupera a Roison para League of Legends

Desde Vodafone Giants siguen brindándonos noticias en una semana llena de novedades en varios frentes; los apuntes de hoy corresponden respectivamente a una de las principales disciplinas en torno a las que se construyó el equipo, otra en la que debutará con una reforzada alineación y una más en la que el club está debutando casi como pionero del panorama nacional.

En primer lugar tenemos a la alineación de League of Legends, que disputará la nueva Iberian Cup a finales de mes contra algunos de los mejores equipos de España y Portugal. Tras la salida de Gawel Kashtelan Paprzycki a principios de semana, el equipo precisaba de un nuevo mid laner y desde el club han confirmado que este puesto quedará cubierto por un viejo conocido, Michał Roison Dubiel.

Este jugador polaco ya formó parte del equipo en 2017 antes de seguir su camino por Movistar Riders, G2 y Szata Maga, con los que alcanzó la tercera posición de la liga polaca y participó sin un resultado demasiado favorable (se quedaron en grupos frente al Panathinaikos y MAD Lions) en el último European Masters.


El segundo apunte llega con el fichaje de dos nuevos jugadores y un entrenador para la división de Call of Duty de Giants, que celebrará su entrada en la competición de Black Ops 4 con la incorporación de Alejandro Inven Martín y José Pepo Morte. Estos dos jugadores se unen a los gigantes Toni Tojor Jordá, Carlos Lgend Pereiras e Iván Yako Rodríguez.

Además, el equipo se reforzará también con el excampeón de España Pablo Asen Asensio, que se incorporará en calidad de entrenador. El debut de este conjunto tendrá lugar en el primer torneo de la CoD World League, el próximo 7 de diciembre en Las Vegas.

Estas no son las únicas buenas noticias que recibimos estos últimos días desde el club español, que ayer también explicaba cómo su recientemente constituido trío para competiciones de lucha compuesto por sh4rin / Papito, Fas0ll y Shanks viajará a Japón para disputar el torneo Saga 6, aprovechando además para quedarse a entrenar una semana en el país que vio nacer al género.

Así se refuerza la apuesta del club por una disciplina que parece estar recuperando gracias a títulos como Dragon Ball FighterZ su pasada relevancia en la escena española.
0 respuestas