El evento de Halloween de Rocket League se pondrá en marcha el lunes

Psyonix ha anunciado el inminente regreso de su evento estacional dedicado a Halloween en Rocket League, adaptando el sistema de cajas de botín que sustituyó a la progresión tradicional del juego a principios de año para centrarse en objetos cosméticos relacionados con la festividad de finales de octubre.

Como en otros títulos que se hacen eco de la popularidad de esta celebración, los jugadores podrán obtener una moneda específica para esta propuesta mediante la participación en enfrentamientos online. En este caso, la recompensa o "Candy Corn" permitirá desbloquear como mínimo diez nuevas decoraciones, sombreros, tipos de rueda y cajas de botín.


El evento Haunted Hallows se extenderá entre el lunes 15 de octubre y el 5 de noviembre, aunque los jugadores dispondrán de otros tres días tras su finalización para canjear su Candy Corn. Además de desbloquear directamente los nuevos cosméticos, estas golosinas también podrán gastarse en cajas de botín del evento, donde encontraremos los objetos de Halloween correspondientes a años anteriores.

Por último, el evento incluye Calabazas Doradas de tiempo limitado que desbloquean objetos procedentes de las cajas de la segunda serie de votaciones de los jugadores, de la serie Nitro y de la serie Turbo. Este tipo de caja de botín no precisará del uso de llaves de ningún tipo para desbloquear su contenido.
0 respuestas