El Emporio de las Esencias de League of Legends prepara su reapertura limitada de pretemporada

La tienda temporal de League of Legends dedicada al intercambio de esencias azules por aspectos legendarios y otros objetos exclusivos prepara su tercera apertura para celebrar la conclusión del Campeonato del Mundo y el próximo arranque de la temporada competitiva.

A partir del día 20 de noviembre a las 20:00h (hora peninsular española) y hasta el 4 de diciembre a las 8:59, los interesados podrán intercambiar sus ganancias acumuladas por cosméticos como chromas, gemas, iconos, guardianes, emoticonos y otros elementos exclusivos.

Las principales novedades son el paquete de chromas de pretemporada por 2.000 unidades de esencia azul, los iconos minis misteriosos de la serie 3 por 2.500 unidades y el icono Poro con sombrero de Barón exclusivo de la tienda por 4.000 unidades.

Las propuestas que regresan abarcan desde el paquete de iconos misteriosos (entre los que no se incluyen los de equipos de eSports pero sí pueden obtenerse los "minis") por 1.500 esencias hasta el exclusivísimo aspecto Urfwick, que cuesta nada menos que 150.000 y no puede ser obtenido de otra forma. Entre las opciones más interesantes se encuentran los guardianes misteriosos por 4.900 unidades y el guardián coleccionista de esencias por 6.000.

Al igual que en anteriores ocasiones, podremos adquirir también los chromas anteriores por 2.000 unidades, abarcando todas las variaciones publicadas desde 2015, además de llevar a cabo algunas de las acciones con coste adicional del juego como el cambio de nombre de invocador por un precio reducido (650 puntos Riot, un 50 por ciento de descuento). Pueden adquirirse páginas de runas por 3.150 unidades de esencia cada una y todas las mejoras de EXP se encuentran rebajadas también a la mitad de su precio habitual.

Es de esperar que al igual que en ocasiones anteriores se apliquen restricciones al número de compras diarias por parte de cada jugador para limitar la especulación.
0 respuestas