Riot completa el elenco profesional del All-Star invitando a Jiizuke, Rookie, Ning y Peanut

La desarrolladora de League of Legends ha completado como estaba previsto la ya de por sí estelar lista de participantes profesionales en el próximo evento All-Star, que tendrá lugar entre los días 6 y 8 de diciembre en el Esports Arena de Las Vegas. Sin embargo y como sucedió en la anterior fase de votaciones populares, una pequeña sorpresa ha llegado para animar el proceso.

Los propios jugadores y aficionados habían elegido en cada una de las regiones relevantes sus profesionales favoritos, resultando en una lista de 28 estrellas incluyendo a Doublelift y Sneaky de la LCS norteamericana, a Caps y a Rekkles de la europea, a Faker (con un porcentaje insuperable) y a Bang de la LCK coreana y a Uzi y MLXG de la LPL china.

Después de que Rekkles cediese su puesto a Broxah, tan solo nos quedaban por conocer los dos invitados que Riot Games se reservaba para completar la lista de 30 jugadores, pero finalmente la compañía ha decidido añadir dos plazas más en un movimiento que simultáneamente conquistará a más de un fan coreano, chino y europeo.

En primer lugar, la compañía norteamericana decidió invitar a dos candidatos muy lógicos tras la conclusión del Mundial hace dos semanas, el estelar mid laner de Invictus Gaming Song Rookie Eui-jin, responsable de probablemente el papel más intachable de la competición y la victoria de su equipo, junto a su compañero el jungla Gao Ning Zhen-Ning, toda una revelación en las partidas de la gran final.

Como sorpresa y guiño a la segunda liga más relevante de la temporada, la LCS EU, la compañía añadió entonces una plaza más dedicada al espectacular y sobre todo entretenido mid laner de Vitality Gaming Daniele Jiizuke di Mauro. El jugador italiano ha demostrado en el club galo contar con una habilidad excepcional para descolocar a sus rivales con jugadas en ocasiones muy arriesgadas en las que parece moverse con más soltura que ninguno de sus rivales.

Por último, el coreano de KINGZONE Dragon X Han Peanut Wang-ho, un espectacular jungla que no pudo hacer más para prolongar el recorrido de su equipo en la temporada de verano (quedaron cuartos en los playoffs y segundos en las finales regionales) se unía a la lista en una decisión que sin duda encantará a los muchos seguidores que celebraron su dominio en primavera y la sincronía que ha demostrado en más de una ocasión con el también asistente Faker.
0 respuestas