La liga CWL de Call of Duty vuelve a la carga con su segunda etapa

David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
3.187 mensajes
desde ene 2015
Hoy es el día elegido para que los mejores equipos de Call of Duty del mundo comiencen a demostrar sus habilidades en un desafío que durará dos meses y servirá para determinar los campeones de la segunda fase de la temporada 2018 de la CWL Pro League.

Los enfrentamientos entre estos dieciséis tríos de jugadores se emitirán en directo desde el escenario del MLG Arena de Columbus, Ohio, separando al grupo en dos divisiones que disputarán choques todos contra todos en dos ocasiones durante la fase regular. Estas divisiones competirán en quincenas alternas, con el grupo A abriendo la temporada durante las dos primeras semanas y no volviendo hasta la quinta (a partir del 26 de junio).

La división A cuenta entre sus equipos con los flamantes ganadores de la anterior etapa, FaZe Clan, aunque nadie puede descartar el nivel de una oposición que incluye a franquicias tan veteranas como Evil Geniuses o Echo Fox o a la escuadra europea de Splyce. Team Kaliber obtuvo una muy digna cuarta posición tras los últimos playoffs, mientras que Red Reserve, Team Envy y sobre todo Epsilon Esports querrán darlo todo para mejorar su resultado de la primera etapa.

En la división B OpTic Gaming y Luminosity tendrán el protagonismo otorgado por su buen estado de forma (segundos y terceros respectivamente en la anterior fase) y por el choque entre antiguos compañeros de equipo (FormaL contra Scump y Crimsix). Rise Nation fueron séptimos en los últimos playoffs, pero su victoria en Seattle supondrá una importante inyección de ánimos para mejorar ese resultado, mientras que sin duda eUnited, UNILAD, eRa Eternity, Mindfreak y Team Vitality harán lo posible por terminar la temporada con una buena parte de los 700.000 dólares del fondo para premios.

Todos los partidos se podrán seguir mediante la web y la aplicación oficial de la MLG, así como en los canales (Alpha, Bravo y Charlie de ser necesario) de Call of Duty en Twitch. En horario peninsular español el primer choque de cada jornada (martes, miércoles y jueves) comienza a las 20:00.

Hoy podremos hacer la primera toma de contacto con esta segunda etapa de la CWL con un primer encuentro a las 20:00 entre Red Reserve y Epsilon, otro a las 21:30 entre Splyce y Team Kaliber y el de Evil Geniuses contra Echo Fox a las 23:00. A las 00:30 se disputará el más interesante choque de FaZe Clan contra Team Envy y la jornada se cerrará a partir de las 2:00 con Team Kaliber contra Echo Fox.