Mad Lions consigue frente a G2 Vodafone su plaza en la final de la SLO de League of Legends

La Superliga Orange de League of Legends está a punto de concluir pero antes de la celebración de las finales del día 25 de marzo en Murcia, cuatro equipos se han enfrentado en las últimas horas para decidir a quiénes correspondían esas dos plazas.

El primero de los encuentros de semifinales se planteaba como una lucha tal vez demasiado desigual entre el equipo más constante de la temporada, Mad Lions, y uno de los más nuevos en lo más alto de la competición, G2 Vodafone. Sin embargo, tal vez por los nervios o por el adaptable estilo de juego de los segundos, los leones sufrieron un poco más de la cuenta para obtener su resultado esperado.


Los leones arrancaron con fuerza en el primer choque, consiguiendo un ace en el minuto doce y moviéndose con comodidad por todo el terreno de juego frente a unos G2 cada vez más superados. La segunda partida atrajo varios cambios de personaje en el equipo patrocinado por Vodafone en un intento de frenar a su rival, pero las ideas del entrenador Aagie no resultarían suficientemente fructíferas y el equipo luchaba para mantenerse a flote con los destellos individuales de estrellas como Nixerino.


En la tercera partida la situación se volvía más favorable para los G2, que adoptaban un estilo más agresivo (apropiadamente abanderado por Agresivo y su Gnar) y perseguían a los leones más rezagados logrando una diferencia de puntos que acabaría por probarse insuperable para los favoritos en un poco frecuente momento de desorganización.


La cuarta partida se puso en marcha para los Lions con un ritmo preocupante por lo parecido al del final de la anterior, pero después de conceder unas cuantas rondas a los nervios y al enfrentamiento directo, el que se ha mostrado como mejor equipo durante la liga regular recuperaba la coordinación e infligía una serie de avances imparables sobre los de G2 hasta alcanzar en una óptima sincronización el Nexo rival.


Como resumen, el ver sangrar a los leones aunque fuese por poco tiempo nos deja una cierta garantía de emoción para la final, donde su rival además debería de llegar en un mejor momento de forma que el de G2 Vodafone. Quedará por ver si la superioridad de otros encuentros se diluye con la presión o si por el contrario Mad Lions vuelve a dar una lección de dominio como las que les han llevado a su condición de favoritos.
0 respuestas