Vodafone Giants pierde a Kashtelan pero renueva a Razork hasta 2020

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
3.232 mensajes
desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 4/10/2018 - 09:01:19 por .
Siguiendo con los avisos de la temporada de fichajes de la Superliga Orange, hoy Vodafone Giants ha sido noticia por partida doble: por un lado se ha confirmado la salida de Gawel Kashtelan Paprzycki, el mid laner que había disputado desde enero los últimos partidos del split de primavera y todos los del de verano; por otro, una de las estrellas del equipo, el jungla Iván razork Martín Díaz, ha visto renovado su contrato hasta 2020.

El mid laner polaco cambio de rumbo después de haber participado en una iniciativa que ha tenido buenos resultados pero que se quedó a las puertas del trofeo de campeones en la Superliga y salió excesivamente pronto de la competición en el Play-In de la European Masters de verano. Tras algunas de las derrotas clave para los Giants, Gawel había expresado su frustración con la competición y con el rendimiento como equipo en redes sociales.

El jugador ha explicado con una entrada en TwitLonger su situación: hace un año había decidido intentar alcanzar el nivel de competición de la LCS en lugar de ir a la universidad, logrando un considerable avance en este objetivo con los Giants pero quedándose finalmente a una cierta distancia de conseguirlo de forma realista a corto plazo. Como consecuencia y para garantizar su futuro, comenzará ahora a estudiar la carrera de Matemáticas en la que está matriculado, dejando como proyecto lateral el LoL aunque manteniéndose en forma mediante la participación en el equipo polaco Pompa Team.


El caso de razork es similar en cuanto al tiempo pasado desde su llegada al equipo y las competiciones disputadas. Sin embargo, con solo 17 años el jungla se ha convertido en una de las piezas imprescindibles del equipo, habiendo destacado incluso antes de su llegada a los gigantes en su paso por Heretics, EMonkeyz Storm y The G-Lab Penguins.

Con la salida de Kashtelan, los Giants se quedan a la espera de un mid laner apropiado que podrían encontrar sin ir más lejos en Javier Javier514 Carmona, anotado como sustituto para esa posición desde principios de año. Hace unas semanas se confirmaba que el equipo cedería posición titular (al menos para La Copa LVP) a otro de los miembros de la cantera, Antonio Th3Antonio Espinosa, por lo que no sería de extrañar que su compañero le acompañe a prueba en esta competición.