Vuelve la Overwatch League con la última fase de su primera temporada regular

David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
3.187 mensajes
desde ene 2015
La exitosa temporada inaugural de la liga de "primera división" sobre Overwatch está a punto de poner en marcha su cuarta y última fase regular, que servirá para determinar los participantes en los playoffs de julio.

Hoy 16 de mayo es la fecha elegida para que los doce equipos participantes en este debut oficial de Overwatch como eSport vuelvan al Blizzard Arena con un apretado calendario de enfrentamientos que durará cinco semanas y que se emitirá en directo como hasta ahora a través del canal de Twitch de la liga.


La principal novedad en esta temporada es la introducción de Brigitte, la nueva combinación de tanque con personaje de soporte que cuenta con una variedad de mecánicas únicas y que podría fácilmente tener una fuerte presencia en las selecciones de la OWL. Los mapas que participarán en la rotación también cambian con respecto a la anterior fase, quedando Blizzard World y King's Row como Híbridos, Hanamura y la Colonia Lunar Horizon en la ronda de Asalto, la Torre Lijiang y Oasis para Control y Dorado y Observatorio: Gibraltar para Escolta.

En cuanto al estado de los equipos, no cabe apenas duda de que New York Excelsior, el club que hasta ahora más claro ha dejado su dominio con 27 victorias, repetirá una magnífica actuación que con permiso de los Boston Uprising (22 victorias y el título decisivo en la tercera fase) les otorgará unas amplias probabilidades de victoria en esta temporada inaugural.

Los dos equipos de Los Angeles, London Spitfire y Seoul Dynasty han sido cada vez más regulares y son buenos candidatos para completar los playoffs junto a San Francisco Shock, Philadelphia Fusion y Houston Outlaws, mientras que los colistas Dallas Fuel, Florida Mayhem y sobre todo Shanghai Dragons prácticamente solo pueden mejorar su rendimiento en esta fase.

Los participantes en la liga revisan algunas de las novedades y sus expectativas para la fase 4

En esta primera jornada podremos disfrutar de tres encuentros, comenzando con el choque entre Los Angeles Gladiators y San Francisco Shock a la 1:00 de la madrugada (hora de España peninsular), el que disputarán Seoul Dynasty y Los Angeles Valiant a partir de las 3:00 y finalmente una oportunidad para que los Shanghai Dragons rompan su terrible racha ante Dallas a las 5:00. Para los encuentros de la siguiente jornada tendremos la ventaja de un inicio dos horas antes.
Pues aquí estamos viendo un par de partidas antes de ir a la cama...