La campaña en Europa y Estados Unidos organizada por la compañía especializada Intersport contará con el patrocinio de Gamelta, Gamestop, Northern Arena, Samsung y SIMPLE Mobile junto a un colaborador europeo todavía no revelado y ofrecerá un monto para premios de 150.000 dólares además de la plaza garantizada para el torneo final.
Además de estas dos ligas, Warner Bros. Interactive Entertainment ha alcanzado acuerdos con otras productoras para la realización de competiciones similares en América Latina y Canadá, organizando también un segundo clasificatorio en Estados Unidos en octubre y proporcionando a todas estas competiciones las mismas condiciones de acceso directo a la gran final.
El programa europeo todavía no ha abierto las inscripciones de su primera fase online, mientras que tres de los demás sí, por lo que los jugadores de esta región tendrán que esperar un poco más antes de comenzar a amasar puntos y reputación en los tableros del juego. Los cuatro jugadores con plaza garantizada por ganar una de las competiciones regionales se unirán en la final a los doce mejor posicionados en la clasificación global, pasando la plaza a la siguiente posición en el más que probable caso de una repetición.
Si los rumores de la comunidad se cumplen, esta sería la última temporada competitiva de Injustice 2 dado que NetherRealm podría anunciar una nueva entrega de Mortal Kombat durante el próximo E3.
El calendario de anteriores presentaciones y el decreciente interés en la segunda franquicia del estudio contribuyen a esta suposición que sin duda animaría al regreso de parte de la comunidad de jugadores que se ha pasado a otros títulos (como sin ir más lejos el campeón de la primera temporada y actual líder americano en Dragon Ball FighterZ, Dominique SonicFox McLean).