El nuevo equipo de loWel y SOKER se queda a las puertas de la clasificación para DreamHack Valencia

Hace apenas unos días os contábamos los primeros detalles sobre el nuevo equipo en el que participan las estrellas de Counter-Strike: GO españolas loWel y SOKER junto al portugués Ricardo FOX Pacheco, el estonio Kevin HS Tarn y el polaco Paweł innocent Mocek.

Nada más anunciar la incorporación de la alineación al club Tempo Storm, sus integrantes se ponían manos a la obra para tratar de meterse en algunos de los próximos grandes encuentros de CS:GO y la propuesta de la próxima DreamHack Valencia resultaba uno de los objetivos más atractivos y relativamente accesibles.

Comenzando su participación en la fase clasificatoria abierta, el equipo pudo hacerse con una plaza para la cerrada mediante un ejemplar recorrido que los vio ganar sin problemas en la primera jornada. Durante la segunda, a la que también se apuntaron Movistar Riders pero en la que ya perdíamos a G2 España y MAD Lions, los Tempo Storm vencieron también con esfuerzo pero sin fallar a los equipos Izako Boars, Weirdos y 1337huania. Los encuentros se superaron respectivamente por 12 - 16, 14 - 16 y 16 - 13, dejando al equipo por los pelos como líder de su grupo y dispuesto para el paso al clasificatorio cerrado.

Sin embargo en esta segunda fase la alineación que dirigen loWel y HS con la colaboración de dracU desde la banda no pudo completar la misma gesta, triunfando contra The Imperial y ENCE pero cayendo finalmente ante Team Fragsters. Los daneses se impusieron en un duro 2 a 0 (16 - 5 en Dust2, 16 - 9 en Train) obteniendo una de las plazas de la DreamHack mientras que Luminosity Gaming se hacía con la otra.

Desde el equipo han lamentado haber perdido esta oportunidad de brillar en un torneo de alto nivel tan próximo pero su afición ha felicitado a jugadores y entrenador por el rendimiento alcanzado solo unos días después de haber constituido la alineación. Ahora llega el turno de encontrar otro clasificatorio apropiado para que se consume el debut de los nuevos Tempo Storm en la competición de alto nivel del juego.
0 respuestas