La temporada 4 de Fortnite introduce nuevas mecánicas y cosméticos y promete nuevos eventos

Fortnite Battle Royale, el juego que causa sensación en todo el mundo y trasciende las barreras de la industria hasta los medios generalistas y el público general, ha estrenado su cuarta temporada con una serie de interesantes cambios que no han cumplido exactamente las predicciones de los aficionados pero prometen nuevas sorpresas en breve.

El famoso meteorito que se había convertido en símbolo de la posible destrucción de un área del mapa y apuntaba a una nueva amenaza durante esta temporada, ha dejado finalmente intacta la complicada zona de Picos Picados (una de las que más muerte y destrucción acoge durante cada partida por la cercanía de sus construcciones y recovecos), destruyendo en su lugar al menos popular Polvorín Polvoriento.

El área antes ocupada por unos almacenes y otras estructuras sin demasiada relevancia ha dejado lugar a un enorme cráter donde los jugadores pueden encontrar una de las principales novedades de la temporada, los potenciadores llamados Rocas de Salto que permiten saltarse la ley de la gravedad conduciendo por momentos a un desarrollo similar al del clásico Tribes.


El revisado mapa también incluye una interesante guarida de súpervillanos con su correspondiente misil, que apunta hacia la próxima celebración de un evento específico que enlace con esa aparente revelación al final del tráiler de la temporada y con los materiales gráficos difundidos por Epic antes de la misma. Avezados exploradores han encontrado la correspondiente central de los superhéroes en otro extremo del mapa, apoyando las sospechas sobre un futuro enfrentamiento entre ambas facciones.

En Fortnite: Salvar el Mundo, desde la puesta en marcha de la temporada cuatro se ha habilitado la participación en el llamado "Evento Taquillazo - Parte 1: Historia de origen", de carácter semanal recurrente, los enemigos han comenzado a dejar botín (incluidos materiales de construcción e ingredientes) al caer en batalla y los minijefes hacen lo propio con los más valiosos "alijos".

También hay nuevas formas de desbloquear imágenes de perfil y se ha puesto en marcha el "Desafío de Carburos", que insta a los jugadores a alcanzar el nivel 65 y nos premia con un nuevo conjunto de armadura y un sencillo pico.


El nuevo pase de batalla incluye 100 niveles de elementos cosméticos desbloqueables, entre los que destacan los conjuntos de aspectos de héroes y villanos, los graffitis y varios gestos y bailes que han hecho las delicias de la comunidad del juego aunque todavía no incluyen el "Hotline Bling" que pedía Drake para escribir una canción sobre Fortnite.
Esta temporada tiene muy buena pinta.
1 respuesta