Bardock y Broly ya disponibles en Dragon Ball FighterZ; el campeón Go1 ilustra sus posibilidades

David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
2.864 mensajes
desde ene 2015
Dragon Ball FighterZ ha recibido sus dos primeros luchadores adicionales en forma de DLC. El padre de Goku, Bardock, y uno de sus más formidables rivales, Broly, ya están disponibles en todas las modalidades para los que los hayan adquirido de forma individual (5 euros cada uno) o como parte del pase de temporada, que promete un total de 8 luchadores por 35 euros.


Broly y Bardock debutan en la tier list de Dragon Ball FighterZ en las posiciones intermedias a falta de que se celebren los primeros torneos importantes que los incluyan, pero varios expertos como el por el momento mejor jugador del mundo de este título ya han publicado sus opiniones y recomendaciones de movimientos y combos.


En este vídeo, Go1 sustituye en su trío habitual a Gohan adulto por Bardock y a Célula por Broly, manteniendo la (tal vez excesivamente) eficaz asistencia de Vegeta para extender sus combinaciones. No parece que el padre de Goku y Raditz vaya a tener demasiadas dificultades para mantener una presión a la altura de su ilustre nieto, aunque por el momento su combo base parece un poco menos imparable.

Al respecto de los problemas de equilibrio entre personajes, Bandai Namco confirmó específicamente la ausencia de correcciones de este tipo en el parche que introdujo hoy a los luchadores. Los esperados nerfs del Androide 18, del mencionado combo de Gohan, de los descubiertos combos infinitos y de la asistencia de Vegeta tendrán que esperar a otra ocasión.