El Team Queso se la juega esta noche en las finales mundiales de la Clash Royale League

A partir de las 3:00 de la madrugada (hora peninsular española) de hoy dará comienzo en Tokio la fase final de la Clash Royale League, en la que se enfrentan con carácter eliminatorio los seis representantes de cada una de las regiones con liga oficial sobre el popular juego de móviles.


En Europa pudimos contar con uno de los campeones más claros de toda la competición gracias al magnífico papel del Team Queso, la organización española especializada en eSports sobre móviles (pero que desarrolla ya su expansión al PC) que con el trabajo de Anthony Anthony Mugia-Montes, Beñat BENIJU Ugarte, Pérez Manel Cuchii Cuu Rodríguez Sánchez, Mikjail Mikjail Sulub, Albert PouLegion Agullo, Daniel Saint Belikin Rean, Jesús Soking Ruiz y su entrenador Sergio Termisfa Fernández han logrado un gran reconocimiento en todo el mundo.


Los partidos de la fase de grupos disputados ayer no favorecieron demasiado al equipo español, que vio cómo su jugador estrella Soking solo lograba ganar en la tanda de enfrentamientos individuales "todos contra todos" al representante de los coreanos Kingzone Dragon-X. Como resultado, el Team Queso ha quedado último en esta minifase de grupos por lo que tendrá que participar frente a los otros tres equipos peor clasificados en una primera ronda de cuartos de final.


Esta cita decisiva para los quesitos llegará una hora después del arranque de la competición (a las 4:00 de la madrugada) con su partido precisamente frente a Kingzone Dragon X, una dura alineación en la que destacan sobre todo X-Bow Master y Big Daddy pero a la que han demostrado ya ser capaces de superar. El ganador podrá enfrentarse mañana en semifinales contra Nova Esports, representante chino y uno de los principales favoritos junto a Vivo Keyd, el combinado brasileño en el que milita el español Javier Javi14 Rodríguez.


Antes de eso podremos mantenernos despiertos esta madrugada con el choque entre los anfitriones e Immortals, el representante de Norteamérica en la competición. Aunque los horarios no favorecen excesivamente al público español, los jugadores han pedido algo de apoyo a una afición con la que han logrado establecer una relación fresca y cercana enseñando más de una lección a organizaciones mucho más veteranas.


Todos los partidos de las finales de la Clash Royale World League podrán seguirse a través del canal de YouTube Clash Royale eSports y los jugadores podrán vincular su identificador opcional de Supercell a su cuenta de YouTube para recibir recursos adicionales como recompensa.
0 respuestas