A principios de mayo os hablábamos de la curiosa iniciativa del equipo de Battlerite, que había decidido apuntarse a la tendencia de incorporar una modalidad de tipo Battle Royale a pesar de que su género no era el habitual en esta corriente. Frente a la amplia variedad de juegos de disparos en primera o tercera persona en seguir este camino, Battlerite presenta un desarrollo de MOBA competitivo por equipos similar salvado las distancias al de títulos como Dota 2 o League of Legends.
Por aquel entonces, la compañía que trabajaba en la primera temporada competitiva de un título que había contado con una buena acogida desde su lanzamiento en el programa de acceso anticipado en 2016 (mejor incluso desde su paso al modelo free-to-play) nos hablaba de su propuesta: una modalidad de juego que enfrentaría a 20 campeones controlados por jugadores en solitario o en pareja en un escenario 30 veces mayor del estándar y que mantendría la habitual vista superior del género.
Por aquel entonces el proyecto se planteaba como una modalidad individual del mismo cliente free-to-play, pero aparentemente el éxito durante las semanas que esta opción competitiva ha pasado en fase de pruebas ha conducido a que en el estudio se planteen separarla como un juego aparte. Así, Battlerite Royale estará disponible en el programa de acceso anticipado en septiembre, descartando además el modelo free-to-play a favor de uno de pago más tradicional.
Como muestra de respeto a los jugadores que ya han invertido su tiempo y su dinero en Battlerite, la compañía tendrá en cuenta sus elementos desbloqueados en aquel juego para proporcionar una equivalencia en el nuevo. También se corresponderán de alguna forma los elementos (como por ejemplo campeones) adquiridos mediante los packs free-to-play.
El estudio ha puesto en marcha una fase de pruebas cerrada que se extenderá hasta el lanzamiento en Steam y a la que podemos intentar apuntarnos mediante la página web dispuesta a tal efecto.
Por aquel entonces, la compañía que trabajaba en la primera temporada competitiva de un título que había contado con una buena acogida desde su lanzamiento en el programa de acceso anticipado en 2016 (mejor incluso desde su paso al modelo free-to-play) nos hablaba de su propuesta: una modalidad de juego que enfrentaría a 20 campeones controlados por jugadores en solitario o en pareja en un escenario 30 veces mayor del estándar y que mantendría la habitual vista superior del género.
Por aquel entonces el proyecto se planteaba como una modalidad individual del mismo cliente free-to-play, pero aparentemente el éxito durante las semanas que esta opción competitiva ha pasado en fase de pruebas ha conducido a que en el estudio se planteen separarla como un juego aparte. Así, Battlerite Royale estará disponible en el programa de acceso anticipado en septiembre, descartando además el modelo free-to-play a favor de uno de pago más tradicional.
Como muestra de respeto a los jugadores que ya han invertido su tiempo y su dinero en Battlerite, la compañía tendrá en cuenta sus elementos desbloqueados en aquel juego para proporcionar una equivalencia en el nuevo. También se corresponderán de alguna forma los elementos (como por ejemplo campeones) adquiridos mediante los packs free-to-play.
El estudio ha puesto en marcha una fase de pruebas cerrada que se extenderá hasta el lanzamiento en Steam y a la que podemos intentar apuntarnos mediante la página web dispuesta a tal efecto.