En una entrada en el blog de la compañía, el equipo de Fortnite nos proporciona datos como el de la eliminación a mayor distancia, conseguida por HighDistortion a 267 metros con un fusil de asalto con mira (habrá que ver lo que puede hacer el jugador con el nuevo fusil de francotirador pesado y su capacidad de derribar de un tiro barreras de metal).
También se proporcionan datos sobre las parejas más eficaces, entre las que se cuentan las de Ghoul (SKT) y Ghost DMO, Mickalow y Robi62 o Greyfox y Mops (Mouz), con 24 eliminaciones cada una en la tercera semana. De la cuarta se destacan las 16 eliminaciones totales de NotVivid (que de hecho ganó el torneo) el viernes y las 26 de VP Jamside el sábado. En la modalidad de Enfrentamiento, NotVivid consiguió la victoria en pareja en las semanas 1 y 4.
La compañía también explica sus esfuerzos por conseguir que los servidores del juego respondan de forma óptima durante el desarrollo de estos torneos, reconociendo unos problemas que en menor o mayor medida se han venido desarrollando desde su puesta en marcha. Uno de los avances que desde el estudio ven asequibles a corto plazo es la funcionalidad completa de transición a espectador al ser derrotado, que se puso en modo de pruebas durante la última jornada.
A medio y largo plazo se trabaja también en la presentación de estadísticas en tiempo real para facilitar la tarea de los comentaristas, una de las claves de la profesionalización en las emisiones de otros eSports. También por supuesto en el propio desarrollo de cada uno de los formatos con los que se ha presentado la competición en estas semanas, dado que lo que se busca además de la variedad es la obtención de configuraciones especialmente divertidas y equilibradas para convertirlas en modalidades fijas en el futuro.