Entre sus logros más destacados están los de su alineación de League of Legends, la primera en debutar bajo sus colores tras hacerse con la plaza en la LCS de Gravity Gaming. Después de varios años de resultados irregulares, el equipo logró la segunda posición en el split de primavera, la tercera en sus playoffs, una meritoria plata en el Rift Rivals y de nuevo el bronce en las últimas finales regionales.
Aparentemente este palmarés no ha sido suficiente para que el entrenador de esta disciplina, Thomas Thinkcard Slotkin, permanezca en el equipo tras el anuncio de una reestructuración. Thinkcard se había incorporado el pasado diciembre tras prestar sus servicios a Cloud9 y FlyQuest.
Más comprensible si cabe resulta el abandono del equipo del club de Call of Duty, que no logró destacar durante los últimos splits de la CWL y que aparentemente no habría demostrado la preparación suficiente como para pasar a la nueva temporada sobre Black Ops 4, que recordemos exige además el fichaje de un jugador adicional a todos los equipos participantes.
En el extremo contrario tenemos al equipo de Gears of War, que también ha sido descartado por Echo Fox a pesar de haber logrado una meritoria segunda plaza en el GPC New Orleans Open de julio y haber operado a un buen nivel en las MLG Gamebattles. En este caso sería fácil asumir que la decreciente popularidad de la competición sobre Gears 4 y la ausencia de un sustituto en el horizonte hayan convertido a esta disciplina en una candidata obvia para los recortes.
Mucho más chocante ha sido la despedida a hasta cinco jugadores de máximo nivel en la FGC, parte de la inigualable escuadra que Echo Fox ha venido adquiriendo tras su fichaje por sorpresa de estrellas como Tokido, Justin Wong, Momochi, Mew2King o SonicFox en enero de 2017. La que se había convertido en la alineación de luchadores más potente de todo el mundo ha sido reducida de forma considerable al prescindir de los servicios de Punk (Street Fighter V), Theo (Injustice 2), Scar (Mortal Kombat X y también Injustice), JDCR y Saint (Tekken 7).
Los cinco jugadores habían obtenido resultados muy notables en torneos recientes, con los dos últimos siendo considerados claros aspirantes al título de mejor del mundo en la escena en pleno auge de Tekken 7. Es de suponer que el fin de la relación con estos favorecerá un mayor enfoque en la escena de Street Fighter V y Dragon Ball FighterZ, donde Tokido y SonicFox en particular pasan por un inmejorable momento de forma.