En primer lugar y como cambio más representativo a largo plazo, ha reaparecido la modalidad Asalto Relámpago, un tipo de partida solo disponible por tiempo limitado que ofrece una versión más rápida y rentable del battle royale estándar. En esta revisión de Blitz!, los objetos, cofres y cajas de munición aparecerán con más frecuencia todavía y las llamas disponibles en cada partida se han multiplicado por cuatro.
Como recordatorio de las experiencias de Halloween, se ha añadido también una nueva modalidad de tiempo limitado llamada Pandilla del Pánico, en la que dos equipos de jugadores se enfrentan entre sí además de tener que lidiar con los Monstruos del Cubo. Combinando el elemento PvE de fortnitemares con el desarrollo de una partida estándar, es más que probable que veamos volver a este evento o uno similar con otros enemigos cada cierto tiempo en vista de la buena acogida de la lucha contra zombis durante las últimas semanas.
Como último cambio importante, la actualización 6.22 introduce el rifle de asalto pesado, un intento de premiar a los jugadores con mejor puntería y de diversificar las opciones restando peso a las demás armas de la misma categoría. Este rifle ve reducido a 25 balas el tamaño de su cargador (cinco menos que el del modelo estándar) pero alcanza los 48 puntos de daño por disparo en sus variedades más infrecuentes y cuenta con un ritmo de disparo de 3,75.
Por último, han sido aplicados otros cambios menores como la sustitución del lanzador de calabazas por el lanzacohetes estándar, la reducción en la frecuencia de aparición de los globos o la limitación del daño máximo por tormenta de diez a ocho unidades. Otras armas, accesorios y elementos del mapa han sido también adaptados al final del evento de Halloween.