El "comunicador" en Internet, responsable del canal #Drama Alert y streamer Daniel KEEMSTAR Keem ha cedido a la presión de múltiples seguidores en la comunidad de Fortnite Battle Royale prometiendo volver a la organización de sus torneos Friday Fortnite si un mensaje al respecto alcanza los 100.000 retuits.
Con casi 90.000 respuestas ya y toda una semana para alcanzar el objetivo, todo parece indicar que pronto veremos regresar en una u otra forma esta competición que se convirtió en poco tiempo en favorita de los fans internacionales antes de que Epic comenzara a dominar el terreno con su propuesta oficial Summer Skirmish.
Los torneos de KEEMSTAR en colaboración con UMG invitaban al juego en parejas con un formato sencillo pero efectivo basado en el número de eliminaciones como principal elemento clasificatorio y fueron creciendo en audiencia desde su debut antes de que Epic Games anunciase su plan de aportar una estrepitosa cantidad de dinero a su iniciativa para los eSports.
Ahora, con las ocho jornadas de los Summer Skirmish concluidas tras la gran final en la PAX West y sin ningún anuncio inmediato de Epic para su continuidad, el YouTuber propone una vuelta al ruedo que aparentemente (a juzgar por su participación a través de su extraordinariamente popular cuenta de Twitter) contaría con el soporte de favoritos de la comunidad como Ninja.
KEEMSTAR no ha revelado ningún plan concreto para la vuelta de estos torneos, que canceló después de que el segundo evento oficial de Epic lo echase de su franja horaria arrastrando con él a la mayor parte de sus participantes, incapaces de negarse al poderío económico y mediático de la desarrolladora.
Tras la cancelación de los Friday Fortnite, KEEMSTAR intentó volver a la carga quintuplicando el fondo de premios en una serie de torneos sobre Realm Royale, pero esta modalidad competitiva de Paladins no ha alcanzado el éxito deseado y la propuesta del streamer tampoco.