Así, los 28 puntos de Movistar Riders garantizan al club el primer puesto de la clasificación, mientras que los 20 de KIYF y Vodafone Giants y los 19 de MAD Lions (frente a los 12 de los siguientes clasificados, eMonkeys) implican que estos tres equipos se repartirán las posiciones de los playoffs durante las dos jornadas siguientes.
La última jornada decidió la entrada de KIYF en este grupo, tras una merecida victoria de los ninjas frente a Asus ROG Army. De esta forma, los de Pochipoom caen con 11 puntos a una sexta posición en compañía cercana de eMonkeyz (12) y Penguins (10). Cerrando la clasificación se mantienen los Dragons, que sin haber alcanzado el récord de la temporada de sus homónimos en la Overwatch League, cuentan solo con los tres puntos correspondientes a sendos empates.
El dominio de Movistar Riders en esta temporada se manifiesta con sus ocho jornadas triunfales, presentándose como el único equipo invicto además de haber causado la única derrota de MAD Lions, que bajan hasta la cuarta posición debido a su gran cantidad de partidos empatados (7). Este ha sido al fin y al cabo el split de los empates, con ASUS ROG Army llevándose la palma con 8 partidos e incluso los líderes habiendo quedado igualados en cuatro ocasiones.
Las cuatro alineaciones clasificadas disputarán los playoffs de la Superliga el próximo día 2 de septiembre desde el Bilbao Arena. A falta de varias semanas para estos encuentros, el deseo común de los tres equipos de posición dudosa es el mismo: evitar ser los primeros en cruzarse con Movistar Riders.