La Superliga Orange de League of Legends anuncia los emparejamientos de su primera jornada

David Rodriguez
Concluido el plazo para los fichajes y cambios de alineación en los ocho equipos participantes en la Superliga Orange de League of Legends, la organización de la competición ha aprovechado para anunciar la fecha de inicio del split veraniego así como los emparejamientos de esa jornada.

El 26 de mayo desde los platós de la LVP de Barcelona se pondrá en marcha la liga más importante de la veterana organización (al menos en cuanto a número de seguidores) con una sesión cuádruple de partidos que concluirá como suele ser habitual en estos formatos con la reedición de las finales de la anterior temporada.

A partir de las 12:00 podremos disfrutar del regreso de Dragons E.C., un club con solera en la competición española que hereda tras un acuerdo con G2 Esports la posición en la liga del antiguo G2 Vodafone después de que el club de Ocelote decidiese dar por concluida su etapa en la competición española. Frente a ellos encontraremos a unos KIYF Esports que estrenan una alineación totalmente nueva para intentar mejorar la sexta posición alcanzada en primavera.

A las 14:00 se enfrentarán los dos equipos peor clasificados en el anterior split, presentando hasta tres nuevos fichajes en el caso de eMonkeyz y repitiendo la alineación con la que afrontaron el reciente ESL European Masters en el de Penguins. Por su parte, el partido de las 16:00 servirá para que el equipo casi totalmente nuevo de ASUS ROG Army demuestre su valía contra unos Vodafone Giants que fueron capaces de derrotarlos en sus 4 encuentros de la anterior temporada.

Finalmente, a partir de las 18:00 tendremos un choque entre dos equipos que sin duda se habrán echado en falta durante estas semanas, después de disputar una entretenida final a finales de marzo y no llegar a cruzarse en el ESL European Masters, donde iniciaban su participación en grupos distintos.