El club fundado por Carlos Ocelote Rodríguez anunciaba a principios de abril la salida de España de su organización, disolviendo sus equipos nacionales de Counter-Strike: GO, Hearthstone y League of Legends. Entre las consecuencias de este abandono, Vodafone buscaría a otros clubes a los que apoyar con su patrocinio, llegando finalmente a un acuerdo con los Giants para colaborar en las múltiples disciplinas que la organización mantiene activas.
La incógnita que nos quedaba entonces era la de la situación en las Superligas Orange de Counter-Strike y League of Legends de las plazas correspondientes a G2, que hoy finalmente hemos podido saber pasarán a manos de este club que también reemplazará a la anterior formación en las competiciones de Hearthstone y en los ESL Masters de CS:GO.
La organización dirigida por Agustín Hernández ha prometido anunciar mañana el conjunto de jugadores y entrenador para la alineación de League of Legends, así como más novedades con respecto al resto de jugadores necesarios. En su momento el club pudo presumir de un equipo de grandes estrellas nacionales en el juego de Riot, suponiendo un trampolín para profesionales como Jorge Werlyb Casanovas,Adrián Adryh Pérez o Federico Fr3deric Lizondo.