Después de proclamarse campeones de la Overwatch League al término de la segunda etapa a finales de marzo, los New York Excelsior han podido repetir la gesta en esta tercera ronda imponiéndose en el último enfrentamiento a los Boston Uprising, un equipo que no había perdido ni uno solo de sus últimos 15 partidos.
La jornada comenzó con un encuentro en semifinales entre Boston Uprising y Los Angeles Gladiators, con los segundos no pudiendo contener a una oposición muy concienciada con las posibilidades de hacerse con el valioso título intermedio. El resultado 0 a 3 a favor de Uprising reflejó el alcanzado por los que serían sus rivales en la final frente a Los Angeles Valiant, unos Excelsior que aspiraban a mantener su presencia en todos los partidos decisivos de la liga hasta la fecha e incluso a repetir el resultado del último.
Llegada la hora de la verdad los de Nueva York demostraban el buen hacer de una alineación experta en mantener una cobertura férrea con los tiradores sobre su primera línea de tanques y asistencias, desbaratando las defensas de Uprising con avances muy rápidos y reacciones versátiles a los cambios de papeles del rival. Tanto en la Ruta 66 como en Nepal, los Excelsior arrasaron las filas y tiempos de sus rivales con un juego preciso e intachable.
El paso por Volskaya, un mapa en el que los de Boston se habían mostrado intratables en los últimos encuentros, supuso un momentáneo descenso en el ritmo de dos equipos que se mostraron bastante igualados forzando el empate; sin embargo, el rápido choque final en Numbani terminaba por proporcionar sin demasiadas contemplaciones a los Excelsior el ansiado título que llega acompañado de un jugoso premio de 100.000 dólares para los jugadores.
Con la tercera etapa finalizada, la Overwatch League se prepara para su regreso el próximo día 16 de mayo con unos cada vez más imbatibles Excelsior a la cabeza de la clasificación global (27 victorias frente a 3 derrotas), los Uprising segundos (22 a 8) y los ganadores de la primera etapa London Spitfire terceros (20 a 10).
La jornada comenzó con un encuentro en semifinales entre Boston Uprising y Los Angeles Gladiators, con los segundos no pudiendo contener a una oposición muy concienciada con las posibilidades de hacerse con el valioso título intermedio. El resultado 0 a 3 a favor de Uprising reflejó el alcanzado por los que serían sus rivales en la final frente a Los Angeles Valiant, unos Excelsior que aspiraban a mantener su presencia en todos los partidos decisivos de la liga hasta la fecha e incluso a repetir el resultado del último.
Llegada la hora de la verdad los de Nueva York demostraban el buen hacer de una alineación experta en mantener una cobertura férrea con los tiradores sobre su primera línea de tanques y asistencias, desbaratando las defensas de Uprising con avances muy rápidos y reacciones versátiles a los cambios de papeles del rival. Tanto en la Ruta 66 como en Nepal, los Excelsior arrasaron las filas y tiempos de sus rivales con un juego preciso e intachable.
El paso por Volskaya, un mapa en el que los de Boston se habían mostrado intratables en los últimos encuentros, supuso un momentáneo descenso en el ritmo de dos equipos que se mostraron bastante igualados forzando el empate; sin embargo, el rápido choque final en Numbani terminaba por proporcionar sin demasiadas contemplaciones a los Excelsior el ansiado título que llega acompañado de un jugoso premio de 100.000 dólares para los jugadores.
Con la tercera etapa finalizada, la Overwatch League se prepara para su regreso el próximo día 16 de mayo con unos cada vez más imbatibles Excelsior a la cabeza de la clasificación global (27 victorias frente a 3 derrotas), los Uprising segundos (22 a 8) y los ganadores de la primera etapa London Spitfire terceros (20 a 10).
Muy entretenido de ver y con unos casters excelentes.
La pena es que la gente que no conozca el juego puede ver todo muy caótico (como el uso de las ultis).
Ha habido varios pequeños cambios orientados a que algunas de estas habilidades ensucien un poco menos la pantalla que seguramente habrán favorecido el seguimiento de los encuentros. En el caso de Moira, prácticamente todas sus habilidades se hicieron un poco más transparentes sobre todo al acercarse al punto de vista de la cámara con una de las últimas actualizaciones.
En todo caso,creo que Overwatch es de los juegos que más se puede beneficiar de las emisiones con bitrate más alto y aun así a veces no hay más remedio que tirar de cámara lenta para enterarse de algunas jugadas "nivel OWL" [sonrisa]