Overwatch concluye sus celebraciones de aniversario con un fin de semana de doble experiencia

David Rodriguez
El pasado 22 de mayo Blizzard puso en marcha el evento de segundo aniversario de Overwatch, celebrando el éxito continuado de su shooter por equipos con una serie de propuestas centradas en la incorporación de multitud de nuevas y recuperadas recompensas estéticas y en una rotación de todas las trifulcas presentadas hasta la fecha.

Los últimos días del evento nos darán la posibilidad de volver a jugar hoy jueves a Rebelión, una de las modalidades más populares que debutó el año pasado, continuando el viernes con Ajuste de Cuentas, la más reciente trifulca que se estrenó el 10 de abril. El sábado le toca el turno a Lucioball, mientras que el domingo volveremos al evento Halloween del dr. Junkenstein y el lunes 11 a la guerra de bolas de nieve.

Además, desde el viernes a las 20:00 (hora peninsular española) hasta el martes a las 9:00 podremos también beneficiarnos de la aplicación de un bonificador de doble experiencia, acumulable a otros como el de equipo o las partidas consecutivas y que se aplicará a las acciones habituales como completar o ganar una ronda, desbloquear medallas y demás con la excepción de los 1.500 puntos de la primera victoria.


Para los más interesados en el aspecto competitivo de la Overwatch League, Blizzard también ha presentado una interesante novedad: el sitio web de la liga incluye ahora una detallada página de estadísticas que lista para cada jugador de la liga las medias para 10 minutos de juego de eliminaciones, muertes, cifras de daño y curación.

La cuarta y última etapa regular de la OWL sigue su curso con unos Dallas Fuel que comienzan a recuperar protagonismo tras su bajón en la tercera, los imparables New York Excelsior alternando el liderazgo con Los Angeles Valiant y Gladiators, San Francisco Shock y Outlaws muy cerca también de la cabeza y por lo tanto de las cuatro plazas para los playoffs. Mientras tanto, los Shanghai Dragons mantienen su preocupante estadística de 0 partidos ganados.