Desde la cuenta de Twitter del equipo ha sido notificada la salida con efecto inmediato de uno de los integrantes que más han aportado al juego del equipo, Fang Undead Chao, por motivos no especificados. Los fans del equipo dan por hecho que la salida de Undead estará relacionada con ciertos episodios de sus relaciones personales que trascendieron el ámbito privado conduciendo a su reciente viaje a China.
Undead protagonizó una de las mejores partidas de los Dragons en la OWL frente a los duros Seoul Dynasty
El equipo fichó en febrero a Lee Fearless Euiseok, Chon Ado Gihyeon, He Sky Junjian y Kim Geguri Seyeon, la primera mujer en incorporarse a la Overwatch League. Después de un retraso en la disponibilidad de sus permisos para trabajar en Estados Unidos, los dos primeros pudieron incorporarse a la alineación regular en las últimas jornadas, mientras que Sky y Geguri harán valer su juego cuando arranque la tercera temporada la semana próxima.
Uno de los aspectos más controvertidos de Shanghai Dragons es el de su durísimo régimen de entrenamiento, que al menos bajo la dirección de su exentrenador Chen U4 Congshan se extendía cada día desde las 10:30 de la mañana hasta medianoche. Según una carta enviada por Undead a su exnovia, la tensión generada por esta dedicación y sus dificultades en la liga afectaría duramente a la vida privada de los jugadores.