En su momento os contamos cómo G2 Esports volvería a la Superliga Orange al haber decidido formar su equipo academia en nuestro país en lugar de en Alemania, país desde donde opera el club, advirtiendo también de la posibilidad de que el recién anunciado "nuevo Origen" se plantease este destino para su segunda alineación.
Entonces ya aventurábamos que con el origen danés de la compañía que ha adquirido los derechos de la marca, RFRESH (la misma que apadrina el exitoso equipo de Astralis de Counter-Strike), lo más probable sería que Origen formase un segundo equipo en la liga del territorio nórdico, un plan que se parecía confirmarse poco después por parte de los propios responsables del club tras la divulgación de los primeros detalles del acuerdo.
Sin embargo, según informan en 3D Juegos e-Sports, el equipo podría estar ahora reconsiderando la posibilidad de participar en la Superliga Orange mediante la asociación con uno de los clubes ya existentes con plaza en la competición española.
Aparentemente lo más probable sería que la organización creada y todavía impulsada por xPeque acordase la colaboración con Penguins o KIYF eSports Club, dos de los clubes más veteranos en la liga pero que mantienen un perfil a nivel de organización relativamente más sencillo que el de otros participantes.
A falta de confirmaciones de esta noticia nos quedará esperar un poco más para saber si finalmente Origen volverá por partida doble con un asalto simultáneo de su marca a la LEC y a la SLO.