Estas semanas no están siendo fáciles para el equipo de PlayerUnknown's Battlegrounds, que tras el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4 y su popular modalidad Blackout se está encontrando con la esperada competencia en un mercado de los battle royale donde ya ocupaba una posición crecientemente desfavorable con respecto a Fortnite.
El momento parecería idóneo para que en PUBG Corp. llevasen a cabo alguna acción importante en el ámbito de los eSports o alternativamente ofreciesen un valor añadido a los jugadores que se mantienen fieles a su propuesta. A falta de que el calendario competitivo muestre una iniciativa internacional en el primer ámbito (aunque sí contamos con torneos menores como los de ESL España), los eventos temporales podrían servir para el segundo, pero un nuevo problema técnico ha complicado la semana al equipo de desarrollo.
El nuevo evento temporal denominado Pelotón debería de habernos dejado una nueva modalidad en la que cinco equipos de diez personas se enfrentarían formando todo un pelotón contra los demás cincuenta jugadores en idéntica disposición sobre el terreno de Erangel. Se aplicarían las normas estándar de las partidas públicas aunque como es lógico el fuego amigo sería desactivado, prometiendo un desarrollo que los jugadores esperaban desde hace tiempo.
El calendario previsto abarcaba todo el fin de semana, pero el estudio se ha visto obligado a cancelarlo debido a lo que ha sido calificado como "error crítico" en su implementación. La seriedad del problema conduce a que el evento, que estará disponible desde que haya sido subsanado el error, ya hay visto confirmada su ausencia en la propuesta del próximo viernes. Nos mantendremos atentos a las noticias que lleguen desde el estudio con respecto a su regreso.
El momento parecería idóneo para que en PUBG Corp. llevasen a cabo alguna acción importante en el ámbito de los eSports o alternativamente ofreciesen un valor añadido a los jugadores que se mantienen fieles a su propuesta. A falta de que el calendario competitivo muestre una iniciativa internacional en el primer ámbito (aunque sí contamos con torneos menores como los de ESL España), los eventos temporales podrían servir para el segundo, pero un nuevo problema técnico ha complicado la semana al equipo de desarrollo.
El nuevo evento temporal denominado Pelotón debería de habernos dejado una nueva modalidad en la que cinco equipos de diez personas se enfrentarían formando todo un pelotón contra los demás cincuenta jugadores en idéntica disposición sobre el terreno de Erangel. Se aplicarían las normas estándar de las partidas públicas aunque como es lógico el fuego amigo sería desactivado, prometiendo un desarrollo que los jugadores esperaban desde hace tiempo.
El calendario previsto abarcaba todo el fin de semana, pero el estudio se ha visto obligado a cancelarlo debido a lo que ha sido calificado como "error crítico" en su implementación. La seriedad del problema conduce a que el evento, que estará disponible desde que haya sido subsanado el error, ya hay visto confirmada su ausencia en la propuesta del próximo viernes. Nos mantendremos atentos a las noticias que lleguen desde el estudio con respecto a su regreso.