Hoy da comienzo el tercer Campeonato del Mundo de Halo 3 desde Seattle, Washington, un evento que se prolongará hasta el domingo y en el que los dieciséis mejores equipos del mundo sobre el shooter de 343 Studios pelearán por una bolsa de premios de un millón de dólares.
El campeón reinante CLG, que obtuvo el título en los dos primeros torneos, defenderá su posición con respecto a los favoritos de la actual temporada, los aparentemente incombustibles Splyce.
El equipo europeo pudo llevarse de calle los campeonatos de Orlando y Columbus de la MLG, logrando en el proceso victorias sobre Tox y varios otros equipos de primer nivel con una trayectoria competitiva en Halo más destacada. Frente a estas dos alineaciones, los 14 equipos mejor clasificados en los varios eventos presenciales del año intentarán hacerse con una final que corone sus progresos de la temporada.
Los grupos han quedado configurados de la siguiente forma:
Las tres jornadas del torneo darán comienzo respectivamente a las 21:00 hora española el viernes, a las 19:00 el sábado (prolongándose hasta las 7:00 del domingo) y a las 20:00 del domingo. Los interesados en seguir los encuentros podrán escoger entre los dos canales dispuestos a tal efecto en Mixer, los dos de Twitch y finalmente las dos páginas correspondientes en la web de la MLG.
Un apartado en el que la organización parece haber aprendido definitivamente una lección es el de los estándares de producción y profesionalidad del evento, que en esta ocasión se celebra en un magnífico salón con proyección simultánea de la emisión principal y de los puntos de vista de cada jugador y comodidades que van mucho más allá de las del frío polideportivo escogido para la final del año pasado.
El campeón reinante CLG, que obtuvo el título en los dos primeros torneos, defenderá su posición con respecto a los favoritos de la actual temporada, los aparentemente incombustibles Splyce.
El equipo europeo pudo llevarse de calle los campeonatos de Orlando y Columbus de la MLG, logrando en el proceso victorias sobre Tox y varios otros equipos de primer nivel con una trayectoria competitiva en Halo más destacada. Frente a estas dos alineaciones, los 14 equipos mejor clasificados en los varios eventos presenciales del año intentarán hacerse con una final que corone sus progresos de la temporada.
Los grupos han quedado configurados de la siguiente forma:
- Grupo A: Splyce, Str8 Rippin, Fable Esports y Psychotic Gaming.
- Grupo B: Tox, Renegades, Wise Gaming y Mindfreak.
- Grupo C: Team Reciprocity, Oxygen Supremacy, Team Infused y Myztro Gaming.
- Grupo D: Team Envy, Elevate, Vexed Gaming, Team Immunity.
Las tres jornadas del torneo darán comienzo respectivamente a las 21:00 hora española el viernes, a las 19:00 el sábado (prolongándose hasta las 7:00 del domingo) y a las 20:00 del domingo. Los interesados en seguir los encuentros podrán escoger entre los dos canales dispuestos a tal efecto en Mixer, los dos de Twitch y finalmente las dos páginas correspondientes en la web de la MLG.
Un apartado en el que la organización parece haber aprendido definitivamente una lección es el de los estándares de producción y profesionalidad del evento, que en esta ocasión se celebra en un magnífico salón con proyección simultánea de la emisión principal y de los puntos de vista de cada jugador y comodidades que van mucho más allá de las del frío polideportivo escogido para la final del año pasado.