Este cambio que se aplica sin coste adicional en las entradas supone que las marcas de productos con presencia en el evento y los visitantes podrán acceder a las competiciones y actividades del domingo, mientras que los laneros dispondrán de todo un día más de fiesta.
La Dreamhack se estrena este año en Sevilla en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES, que ofrece una superficie de 50.000 metros cuadrados para acoger las secciones dedicadas a festival, exposición, LAN y eSports. El planteamiento de la feria es similar al de las demás sedes Dreamhack y aporta como elemento distintivo el habitual enfoque en los propios jugadores frente a propuestas más casuales y orientadas a la industria del videojuego.
Los interesados en acudir podrán adquirir sus entradas en la web de la organización, disponiendo de pases diarios y bonos para toda la duración del evento en categorías de visitante estándar o con acceso a la zona LAN y también de descuentos por compra anticipada.
Dreamhack Sevilla también anunció ayer la apertura de las inscripciones para su circuito de torneos de varios niveles, que permitirán a los jugadores asistentes participar en competiciones sobre cinco disciplinas: Counter-Strike: Global Offensive, Fortnite, PlayerUnknown's BattleGrounds, Rainbow Six Siege y Rocket League. El bote destinado a premios asciende a los 17.500 euros y se aplican las reglas presentadas en la página de información sobre torneos.
Además de acudir con su propio equipo, los asistentes podrán alquilar uno de los PCs que Elite Gaming Center ofrece como servicio para este evento.