Lógicamente, esta DreamCup Spain que se presenta como el mayor evento disputado hasta la fecha en territorio nacional ha atraído a un gran número de jugadores y clubes y en el caso que nos ocupa ha servido como punto de partida para el acceso de Movistar Riders a la disciplina.
La popular y veterana organización española ha presentado un dúo formado por Nicolás Carrit0 Bartolomé y Carlos Carguai Carguaitongo, dos expertos en el juego que llegan al equipo con ciertas credenciales que apuntan a sus posibilidades de éxito en una escena nacional todavía en formación sobre todo a nivel de clubes.
Carrit0, madrileño de dieciocho años, era un nombre totalmente desconocido en el entorno profesional a pesar de sus avances en múltiples disciplinas hasta que su clasificación hasta la final individual del torneo de Fortnite en Gamergy le otorgó visibilidad; después participaría como parte del cuarteto de Ramboot Club en DreamHack Valencia, donde ayudó a su equipo a alcanzar la segunda posición.
Carguai, natural de Ecuador de veintiún años, se incorporó a nivel profesional a la disciplina del shooter de Epic Games como parte del club canario Jameo Esports (que también participará en este torneo) después de haber probado suerte en otros títulos del género como los de la serie Call of Duty y Rainbow Six Siege.
Juntos intentarán llegar a lo más alto de este torneo que dará comienzo el sábado a las 14:00 (hora peninsular española) y en el que el grupo en el que está encuadrado Movistar Riders debería de disputar la primera partida a las 14:45 h. Muchos conocidos clubes españoles y de nuestros países vecinos les acompañarán, con entradas de varias alineaciones de Vodafone Giants, Cream eSports, x6tence, Team Queso y Arena Quesito, Dragons, ASUS ROG ARMY, AGO Esports, Gamers Origin, o k1ck eSports.