Kairi se une a Heretics con la esperanza de impulsar el desarrollo del equipo

David Rodriguez
David Kairi De Miguel, uno de los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive más conocidos del país, volvía esta semana a jugar para un equipo de la competición nacional después de concluir su contrato con x6tence a finales de marzo.

En este club el célebre jugador de treinta años había disputado dos temporadas desde su regreso proveniente de k1ck eSports, la primera en la alineación principal y la segunda desde la extinta x6tence White. Su actuación reciente más notable había venido sin embargo de la mano de su inclusión junto a su compañero SOKER en el combinado español Wololos, que llegó a las finales en China de los World Electronic Sports Games 2017 en marzo.

Hace unos días los rumores saltaban en la comunidad española de CS:GO acerca del regreso del AWPer al ruedo nacional y finalmente ha sido confirmada de forma oficial su incorporación a la alineación de Team Heretics. Este es uno de los equipos que se quedaron fuera de los playoffs de la última Superliga Orange pero que aspirará junto a este fichaje estrella a obtener un resultado mucho mejor en la próxima temporada.

Para Kairi, la entrada en el equipo supone la vuelta al entrenamiento regular y a la participación en torneos importantes, dado que en los últimos meses de x6tence white no se habían presentado demasiados desafíos. El jugador reconoce la dificultad del período de adaptación pero no duda de que debido a su amplia experiencia alcanzará el nivel necesario rápidamente.

Aunque el perfil del jugador podría considerarse más elevado que el del club español, Kairi ha asegurado que su participación en Heretics le proporciona el reto de comenzar en un equipo y hacerlo crecer poco a poco. Después de ganar dos de las tres competiciones principales del país el verano pasado y mostrar un gran nivel en encuentros internacionales como el disputado contra Fnatic en el WESG, el jugador cuenta con la motivación de una nueva oportunidad para brillar en España.