Los exjugadores de MAD Lions Jorge Werlyb Casanovas, Juš Crownshot Marušič y Oskar Selfmade Boderek se unen al club alemán SK Gaming en las posiciones superior, inferior y jungla respectivamente, constituyendo el principal pilar de una nueva alineación que se completa con Choi Pirean Jun-sik en la calle central y con Han Dreams Min-kook como apoyo.
El veterano club que abandonó la primera división europea en primavera de 2016 después de formar parte de la liga oficial de Riot desde su incepción, se integra así con una propuesta totalmente nueva en el nuevo formato de franquicias, presentando a su alineación con un apropiadamente vistoso vídeo.
Werlyb vuelve al contexto europeo en el que participó con Giants en 2015, años antes de su aventura con MAD Lions, mientras que sus compañeros el esloveno Crownshot y el polaco Selfmade debutan en esta competición después de haber contribuido a los magníficos resultados del primer año de vida del bicampeón de la Superliga Orange, desde el primer día en el caso del segundo.
Sus compañeros son coreanos y cuentan con amplia experiencia alejados eso sí de la primera línea de sus anteriores clubes: Dreams participó como suplente en la alineación principal del Team Vitality en el campeonato del Mundo y tuvo un papel permanente en el equipo Academy del mismo club en los eventos franceses, mientras que Pirean ha ejercido recientemente como suplente del mismísimo Faker en SK Telekom T1.
La apuesta de SK Gaming para la LEC contará también con un veterano entre las filas de su personal técnico, el fundador y exentrenador de Unicorns of Love Fabian Sheepy Mallant como principal responsable de la estrategia del equipo. También han presentado en el papel de analista a Andrei Realistik Ruse, que en los últimos años ha participado como estratega en los equipos KlikTech y RIFT Esports.
En cuanto a MAD Lions, tras las salidas de estos tres jugadores a SK Gaming y de Nemesis a Fnatic (ocupando el hueco dejado por Caps) y la reciente incorporación de Araneae a un puesto alejado de la carpeta del entrenador, los leones se encuentran con el difícil desafío de construir un nuevo quinteto capaz de igualar o superar el éxito del anterior.
Por el momento solo sabemos que Jesús Falco Pérez, el único miembro titular de la anterior alineación que no ha marchado a la LEC, ha renovado su compromiso con el equipo y servirá de piedra angular para su renovación.