En primer lugar, una de las características más solicitadas por los jugadores ha llegado finalmente al Battle Royale: en el momento de decidir participar en una batalla tendremos la oportunidad de escoger el mapa al que unirnos. Los jugadores de PC podrán escoger entre Erangel, Miramar o el recientemente estrenado y más compacto Savage, mientras que los de Xbox podrán apuntarse específicamente a la cola del segundo escenario, que llegó ayer a su versión del juego.
Entre el nuevo contenido añadido destaca un DMR 7,62 llamado SLR, un rifle de rareza estándar que hace más daño que un SKS pero también tiene más retroceso. Todavía más interesante es el nuevo vehículo añadido al mapa Miramar: el Mirado, un clásico muscle car de cuatro plazas que alcanza una mayor velocidad en carretera que los demás coches disponibles.
La actualización también incluye varios cambios al equilibrio entre armas que han sido detallados en la siguiente imagen:
A través de las notas de la versión publicadas en Steam sabemos también que varias armas han visto alteradas características como los modificadores de impacto, el retroceso y el alcance.
Finalmente, varios objetos y equipamientos también han sufrido cambios y de forma significativa el clásico casco de nivel tres ha pasado a estar restringido a los suministros médicos, donde su presencia estará garantizada. Los cargadores rápidos también aparecerán solamente en estos contenedores y no junto al resto del botín.