Este equipo antes llamado Follow eSports que tomó el relevo del Team Dignitas en la competición europea ha desarrollado la última temporada de la LCS EU con un rendimiento irregular, perdiendo 8 de sus 19 encuentros y mostrando una cierta falta de coordinación entre posiciones.
Sin embargo, la alineación que arrasó ayer a ROCCAT mostraba un juego preciso con grandes actuaciones individuales y sobre todo un gran nivel de apoyo al jungla rumano Andrei Xerxe Dragomir (recién integrado al dream team de la liga), que junto al bloqueo que ejercían sobre su rival Jonas Memento Elmarghichi supuso para el equipo una constante ventaja económica.
El top laner rumano Andrei Odoamne Pascu cumplió en el encuentro con las altas expectativas que el equipo había depositado en él al comienzo de la temporada, coordinándose con el mid laner belga Yasin Nisqy Dinçer y mostrando una habilidad individual sobre la que solamente se podrían encontrar pegas a una cierta impetuosidad al comienzo de la tercera y última ronda.
El próximo viernes a las 19:00 (hora peninsular española) Splyce se enfrentará en semifinales a G2, un equipo que hasta ahora se habría considerado favorito para la victoria pero que habrá asistido con preocupación a la exhibición de ayer de su rival. Mientras tanto, esta misma tarde a las 17:00 Vitality y H2K definirán la otra semifinal en un encuentro que repasaremos en otra noticia.