El éxito de audiencia y el constatado buen nivel de juego de esta séptima temporada supondrán una buena despedida para el formato actual de tres meses por split, que se verá sustituido a partir del choque en Atlantic City por una nueva organización más parecida a la de otras ligas que planteará dos temporadas de seis meses por año.
Las cinco mejores jugadas de la quinta jornada de la temporada 7
Una de las colaboraciones clave para el nuevo formato de la Rainbow Six Pro League es la que Ubisoft ha firmado con la organizadora de los eventos DreamHack, que incluirán varias actividades entre las que destacan los torneos Pro-Amateur. Estos enfrentamientos durante los que los aficionados asistentes podrán competir contra equipos profesionales de primera línea contarán con un destacado monto para premios de 50.000 dólares.
Además de a la muy conocida DreamHack Valencia que se celebrará entre los días 12 y 15 de julio, estos eventos de colaboración llegarán a las reuniones de Austin (del 1 al 3 de junio), Jönköping (Suecia, del 30 de noviembre al 3 de diciembre) y a otra DreamHack de principios de 2019 todavía por especificar.