Los dieciséis equipos clasificados desde las distintas regiones participantes disputarán una serie de enfrentamientos en formato de grupos y horquilla de eliminación simple. El torneo cuenta con un fondo de 350.000 dólares para premios y se celebrará entre los días 13 y 19 de agosto.
El anuncio de hoy ha dejado configurado un grupo A en el que encontraremos a Team Liquid, Team Vitality, Nora-Rengo y Obey Alliance, el B compuesto por Fnatic, Ninjas in Pyjamas, PENTA Sports y Mock-it Esports, el C con Evil Geniuses, Immortals, Element Mystic y Millenium y el D con FaZe Clan, Rogue, OrgLess y i don't know.
Como los anteriores eventos de la Six Pro League, este torneo podrá seguirse en inglés mediante los varios canales oficiales del juego en Twitch y YouTube o con un punto de sabor español en el canal oficial de ESL España para Rainbow Six.
Como ya es costumbre con esta disciplina, el torneo contará con un muy considerable número de jugadores brasileños, que acaparan las alineaciones de FaZe, Liquid, Immortals y Ninjas in Pyjamas. La bandera española será enarbolada (tímidamente) solo por Goga, jugador del equipo multinacional PENTA Sports.