El primer encuentro de los españoles se resolvió de forma favorable frente a los italianos de iDomina eSports, subcampeones de la liga italiana (este país contaba con dos representantes en el torneo) y duros rivales que no pudieron sin embargo anotarse más que tres rondas frente a los Giants.
DriD, baroz, LioN, sakke y vASS1LYY obtendrían después un resultado idéntico frente a Team Empire, el campeón de la liga rusa y uno de los rivales más difíciles del torneo al que pudieron mandar a la horquilla de perdedores en semifinales.
En la final de ganadores, los Giants se enfrentaban a los PENTA Sports, el mejor equipo de Francia que cuenta con una alineación internacional, logrando derrotarlos también en el mapa Coastline tras completar una magnífica y aplaudida actuación que los llevó a un resultado de 6 a 4.
Lamentablemente, esta racha de victorias se vio interrumpida en una gran final que de nuevo los enfrentaría al Team Empire, resucitado desde su derrota mediante un decisivo paso por la horquilla de perdedores. Aunque la posición de Giants les otorgaba una importante ventaja, los rusos lograrían imponerse primero por nada menos que 6 a 1 en Oregon y una vez reiniciada la horquilla asestar una nueva y definitiva victoria por 6 a 3 en Bank.
A pesar de la derrota en la final, los españoles pueden haberse traído un recuerdo favorable de una competición donde brillaron a gran altura y consiguieron una merecida segunda posición frente a equipos con tantas tablas como el PENTA Esports (ex Mock-IT Esports), además de meterse a la cartera los 3.000 euros de su premio en metálico.