El próximo martes 3 de abril, un grupo reducido de jugadores tendrá la oportunidad de probar el tercer mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds, un escenario más reducido que los anteriores y enfocado a partidas más ágiles y atractivas para los espectadores.
La primera prueba limitada de este mapa de 16 kilómetros cuadrados (la cuarta parte del área de Erangel y Miramar) se llevará a cabo a partir de las 4 de la mañana (hora peninsular española) del martes y se extenderá durante aproximadamente tres días. Los jugadores invitados podrán jugar sus partidas con el desarrollo habitual pero se valorará su contribución a una ronda de comunicación con los desarrolladores para la depuración de la experiencia.
El acceso al mapa se habilitará mediante claves proporcionadas directamente a los interesados, que deberán permanecer atentos a las redes sociales del juego para maximizar sus posibilidades de conseguir una.
Aunque esta primera toma de contacto tendrá un carácter bastante limitado y se llevará a cabo sobre una versión muy preliminar del mapa, el estudio espera poder ofrecer pronto una prueba más completa que involucre a un mayor número de jugadores. La política de Bluehole tras el lanzamiento de la primera versión considerada estable del juego es la de agilizar la introducción de contenido mientras se trabaja en el resto de frentes de mejora.
El mapa de nombre en clave Savage fue presentado superficialmente durante la participación de Brendan PlayerUnknown Greene en la Game Developers Conference y encaja en el objetivo del estudio de proporcionar una modalidad para las partidas con menor duración y "tiempos muertos" que facilite su uso en eventos competitivos con una amplia audiencia en directo.
La primera prueba limitada de este mapa de 16 kilómetros cuadrados (la cuarta parte del área de Erangel y Miramar) se llevará a cabo a partir de las 4 de la mañana (hora peninsular española) del martes y se extenderá durante aproximadamente tres días. Los jugadores invitados podrán jugar sus partidas con el desarrollo habitual pero se valorará su contribución a una ronda de comunicación con los desarrolladores para la depuración de la experiencia.
El acceso al mapa se habilitará mediante claves proporcionadas directamente a los interesados, que deberán permanecer atentos a las redes sociales del juego para maximizar sus posibilidades de conseguir una.
Aunque esta primera toma de contacto tendrá un carácter bastante limitado y se llevará a cabo sobre una versión muy preliminar del mapa, el estudio espera poder ofrecer pronto una prueba más completa que involucre a un mayor número de jugadores. La política de Bluehole tras el lanzamiento de la primera versión considerada estable del juego es la de agilizar la introducción de contenido mientras se trabaja en el resto de frentes de mejora.
El mapa de nombre en clave Savage fue presentado superficialmente durante la participación de Brendan PlayerUnknown Greene en la Game Developers Conference y encaja en el objetivo del estudio de proporcionar una modalidad para las partidas con menor duración y "tiempos muertos" que facilite su uso en eventos competitivos con una amplia audiencia en directo.