El caso de Romk7 está aislado de los demás, dado que su salida del equipo se debe únicamente a la necesidad del jugador israelí de comenzar una nueva etapa profesional y su entrada en el servicio militar obligatorio. DiegoB y Adrián Piedra han confirmado los rumores al decidir abandonar el equipo y convertirse en agentes libres, sin que por el momento se conozca un posible equipo de destino. El comunicado del equipo apunta a condiciones diferentes en la salida de cada uno pero en todo caso aclara que la decisión ha partido de ellos.
Por último, el americano Colton Coltonw83 Wall se despide de Team Queso por circunstancias similares a las del holandés Surgical Goblin: la estrella ha visto una nueva oportunidad en la creación de la Clash Royale League y aunque todavía no se ha unido oficialmente a ningún equipo, buscará suerte en la competición más cerca de su hogar.
Desde el Team Queso piden calma a sus seguidores y prometen noticias para las próximas semanas, asegurando la continuidad del equipo en una disciplina que a todos los efectos gana popularidad y adeptos cada día.