El club anunció mediante un escueto tuit el abandono de la plaza en la Superliga Orange, la competición nacional más importante sobre este juego para móviles, pasando el testigo de la lucha por mantener o incluso mejorar la meritoria segunda posición lograda en la última temporada al equipo de Cream Esports.
Por el momento no se han publicado detalles en forma de un comunicado oficial, con el texto del tuit apuntando a la permanencia del proyecto de Clash Royale a pesar del abandono de esta disputada competición en la que la alineación del club pudo rozar la victoria durante las finales en Gamergy. Otras fuentes señalan una más que probable salida total de la disciplina en favor de dos nuevos proyectos entre los que podría encontrarse un equipo de Fortnite.
Desde la cuenta de Twitter de Cream Esports hemos podido conocer el primer componente del equipo que tomará el relevo en la SLO, con el anuncio de la selección del anterior director del equipo del Valencia Mercurialdo para la misma posición en este nuevo proyecto. Desde la web de la organización se promete la próxima publicación de nuevos detalles sobre la alineación escogida para el equipo, que convivirá con la que Cream ya presentó para la Clash Royale League en la división de América Latina.