En los dos días que ha durado el evento, los participantes y donantes han logrado sumar 80.000 euros a la causa del hospital barcelonés San Juan de Dios, concretamente a su unidad de cáncer pediátrico que se presenta como la mayor de Europa y ayuda a mejorar las condiciones de los jóvenes aquejados con esta enfermedad. Además, los anuncios mostrados durante la programación han aportado otros 10.000 euros para un total de 90.000 euros de recaudación.
Para animar la participación, el joven vasco preparó una serie de eventos no muy dispares a los que Riot Games presentó durante el All-Star que se celebraba casi simultáneamente en Las Vegas, aportando todo el tirón de algunos de las figuras más visibles del panorama nacional tanto en activo como en puestos técnicos o ya retirados.
Además de los equipos formados por estos profesionales como la Th3 Knekro Army de Th3Antonio o el Mastoteam de Werlyb, el presentador pudo reunir a quintetos formados por sus copresentadores de la LVP, por veteranos de la antigua División De Honor (la competición que precedió a la Superliga Orange) por algunas de las jugadoras y creadoras de contenido con más talento de España o por personalidades relacionadas solo tangencialmente con el juego.
Tal es el caso de Willyrex, uno de los yutuberos más populares de la comunidad de habla hispana que recientemente pasó a formar parte activa en los eSports nacionales al convertirse en uno de los copropietarios del club MAD Lions. El joven aceptó participar en el torneo benéfico e incluso disputó sin apenas trampa ni cartón un uno contra uno en el Abismo de los Lamentos contra elmillor, uno de los creadores de contenido sobre League of Legends más hábiles del país.
En otro orden de cosas, el paso del jugador de la LEC Attila (Vitality) también se saldó con un espectáculo entretenido que sin duda contribuyó a la frecuencia y generosidad de las donaciones.
Concluida esta segunda edición del torneo, el organizador ha agradecido la participación y la unidad de la comunidad en torno a un objetivo honorable; seguramente el año próximo podremos disfrutar de un evento de escala y efecto todavía mayores.