Kaisercillo cae en la fase de grupos de Hearthstone y plantea su posible abandono del juego

David Rodriguez
Aparte de la representación nacional en el torneo de Counter-Strike: GO, otros dos jugadores españoles lograron clasificarse para las finales mundiales del campeonato WESG de China en la división de Hearthstone: David Kaisercillo Muñoz y Laura Arya Molina.

Arya todavía tendrá que esperar para su debut hasta la fase de grupos femenina del jueves, pero Kaisercillo participó hoy en la primera jornada de competición con un resultado desfavorable que lo ha obligado a abandonar el torneo.

El primer enfrentamiento contra Nikolaj_Hoej dejó un dulce sabor de boca al español, que se imponía 2 - 3 estrenando un grupo que incluía a algunos de los mejores jugadores del mundo como Han y Luffy. Precisamente contra este se celebraba el segundo partido del español que concedía con un resultado final de 3 - 1 pero todavía con posibilidades de salvar los muebles.

El tercer encuentro contra Han, que acabaría por conceder una única ronda a Luffy en este primer día, se cerraba con un duro 3 - 0 que entristecía a Kaisercillo y le instaba a publicar un mensaje de despedida de la competición de Hearthstone en Twitter posteriormente borrado.

El jugador se disculpaba en la red después por el tuit, aclarando que no consideraba justo el resultado de sus esfuerzos y mencionando la felicitación que el propio Luffy le extendía por su juego. El futuro de Kaisercillo se aclarará tras su vuelta a casa pero no son pocos los que asumen que el jugador piensa dejar el complicado estado actual de la competición de máximo nivel de Hearthstone y adentrarse en otra propuesta como la del recién detallado Artifact de Valve.
Sobre el autor » David Rodriguez

Informático de vocación, micro-empresaurio y sobre todo apasionado de la música, los videojuegos y la tecnología. Empecé con una Master System y el logo de SEGA aún emociona, pero mantengo fresca la nostalgia de todas las grandes.

Más publicaciones de David Rodriguez »

Avatar de David Rodriguez
Síguelo en