En primer lugar, el espacio dedicado al juego acogerá una Taberna donde se desarrollarán partidas amistosas, torneos y concursos cada día. Esta zona estará amenizada con su propia música, proporcionada en directo por auténticos trovadores.
Como propuesta más relevante para muchos jugadores, el espacio también formará parte de la red de tabernas consolidadas Fireside Gathering, por lo que ofrecerá la posibilidad de desbloquear a la esquiva bruja Nemsy Necrochispa.
Además de las actividades lúdicas, el encuentro brindará su espacio al cosplay con la presencia de Illisia y Morgana, que encarnarán a algunos de los personajes favoritos del juego y explicarán a los asistentes sus trucos para conseguir una representación perfecta.
El apartado de los eSports quedará cubierto con la presencia de los jugadores del equipo nacional de Hearthstone, que pasarán por este espacio para reunirse con los fans antes de dirigirse a la BlizzCon para la final de los Hearthstone Global Games. Su presencia tiene fecha y hora concreta, estarán en la taberna entre las 15:30 y las 17:30 del viernes.
Por último, el fin de semana los populares creadores de contenido Evangelion y Josemi se incorporarán a la taberna para jugar partidas con los asistentes, tanto individuales como en modalidad cooperativa. La organización dispondrá alguna forma de equilibrado para garantizar la máxima diversión a todos los participantes.