Nuestros campeones tendrán que dirigirse a Tailandia, donde disputarán los encuentros en terreno local de los favoritos de su grupo. Además de tailandeses y españoles, este encuentro contará con la presencia de los equipos de China, Australia, Suecia y Dinamarca.
Evidentemente la presencia de las dos selecciones asiáticas en el grupo no pondrá las cosas fácil a nuestro equipo en una etapa que se extenderá entre el 14 y el 16 de septiembre en el Royal Paragon Hall de Bangkok. Las entradas que cuestan entre 8 y 20 euros al cambio según zonas pueden adquirirse ya en la web de Universe.
El espíritu internacional del equipo de Overwatch se manifiesta en el vídeo de celebración de su segundo aniversario
Relativamente cerca se disputará la primera de las fases de grupos con uno de los sorteos más complicados (al menos para tres de los equipos participantes). En Incheon, Corea del Sur tendrán lugar entre los días 17 y 19 de agosto los enfrentamientos que permitan escoger los dos equipos que pasen a la siguiente fase de entre la selección local y las de Taiwan, Hong Kong, Finlandia, Rusia y Japón; las entradas para el Studio Paradise pueden adquirirse en la correspondiente web.
El equipo de Estados Unidos servirá de anfitrión en Los Angeles, concretamente en el escenario habitual de la Overwatch League, a los enfrentamientos con Canadá, Brasil, Austria, Suiza y Noruega. Las entradas para el período del 7 al 9 de septiembre en el Blizzard Arena están disponibles en la web del evento.
Por último, la cuarta fase de grupos tendrá lugar entre los días 21 y 23 de septiembre en el Espace Grande Arche de Francia, donde los anfitriones desafiarán a Polonia, Reino Unido, Italia, Alemania y Países Bajos. Las entradas todavía no están disponibles para este evento.