No son pocos los equipos profesionales, especialmente aquellos que han invertido ya en la formación de una alineación para otros Battle Royales como PlayerUnknown's BattleGrounds, que ven en la capacidad del juego de Epic para llegar al público general una posibilidad de ganar adeptos y reconocimiento.
Hoy le ha tocado el turno de presentar su plan en torno a Fortnite Battle Royale al club español Team Heretics de Goorgo y TheGrefg, que además de su participación en Counter-Strike: Global Offensive, Call of Duty o Clash Royale contarán a partir de ahora con un equipo preparado para lo que Epic tenga en mente para este título.
Los propietarios del equipo presentaron mediante este vídeo y la correspondiente partida de introducción a sus dos fichajes, los creadores de contenido Jamal Rike Fardas y Joan Keroro Fernández, a los que se unirán pronto otros jugadores. Aunque en la demostración han participado los propios Goorgo y TheGrefg como parte del grupo, los jóvenes propietarios no tienen intención de implicarse de forma activa en el juego.
Cabe destacar que entre las incógnitas que rodean al competitivo de Fornite se encuentra también la naturaleza de las modalidades que puntuarán para el circuito profesional. Aunque la popular opción squads del juego precisa de cuatro jugadores por equipo, no sería descabellado pensar que desde Epic plantearán un modo distinto de repartir a los participantes en sus partidas competitivas.