A nadie escapa que la salud en la escena competitiva de Dragon Ball FighterZ es excelente, habiendo superado incluso a Street Fighter en las cifras de participación del EVO y logrando una presencia en eventos y medios durante los últimos meses prácticamente inédita para un juego que solamente disfrutamos desde el pasado enero. Este título que Arc System Works desarrolló bajo la atenta supervisión de Bandai Namco cuenta desde finales de junio con su propio circuito de torneos con apoyo oficial y ahora la compañía ha decidido aportar un soporte similar para sus otros tres títulos en activo.
El ArcRevo World Tour 2018-2019 agrupará una serie de torneos de otoño a otoño que se celebrarán en diversos países de Latinoamérica, Europa (Revolution en Reino Unido, Brussels Challenge y el Headstomper sueco entre otros), Asia y Norteamérica (incluyendo el EVO, el CEO, el Texas Showdown y el Frosty Faustings), con finales en la costa oeste de Estados Unidos y un fondo de 100.000 dólares para premios. Los juegos sobre los que se desarrollarán los torneos al menos en esta primera temporada serán (lógicamente) el recién estrenado BlazBlue: Cross Tag Battle, el último episodio de la serie Guilty Gear, Xrd Rev. 2, y el último de la serie BlazBlue, Central Fiction.
El encargado de llevar a cabo el anuncio durante el EVO, el director de la compañía Minoru Kidooka, aprovechó su paso por el escenario para referirse a la ausencia del máximo responsable de desarrollo, Daisuke Ishiwatari, al que excusó casualmente con la frase "está trabajando duramente en algo de Guilty Gear". Parece improbable que el estudio todavía se guarde alguna sorpresa para el evento de Las Vegas por lo que lo más seguro es que tengamos que esperar un poco más para conocer el motivo de esa muy específica mención.